Convocatorias
Banner

Convocatorias



El plan de entrenamiento para la transformación inteligente de las ciudades y municipios de Andalucía tiene previsto realizar cinco convocatorias BootCamps por provincias a lo largo de dos años en los que los municipios menores de 20.000 habitantes se podrán inscribir.  


Durante cada convocatoria un equipo de expertos acompañará a las entidades inscritas a lo largo de un dinámico proceso de adquisición de competencias en los que se les facilitarán los conocimientos necesarios para adaptar su población a las demandas de las ciudades del futuro. Con ello, las entidades podrán dar un servicio sostenible, inteligente y de calidad a los ciudadanos bajo criterios estratégicos.


Este proceso de adquisición de competencias consta de los siguientes planes:

  • Plan de Entrenamiento Transversal (PET): pondrá al servicio de los agentes los conocimientos suficientes para entender cómo se articula una estrategia y su hoja de ruta, con un acompañamiento constante en la definición concreta de la estrategia de su entidad.
  • Plan de Entrenamiento por Áreas Competenciales (PEAC): proveerá competencias sobre los ámbitos Smart. Incluye la definición de itinerarios personalizados en función de los perfiles de participantes.
  • Plan Dinamización y Atención a los participantes (PDA): se realizará un seguimiento a los participantes con el fin de informar, motivar, atender y asesorar durante todo el proceso en las dudas que puedan surgir.

 

 

 

Inscríbete


 

BOOTCAMPS

  • 5 Convocatorias
  • Máximo de entidades locales por provincias
  • 3 agentes por entidad

Actualmente abierto plazo de inscripción para la primera convocatoria


Objetivo 

Crea tu propia estratégia y hoja de ruta